Publicidad

Envíos, disponibilidades y nuevos formatos musicales. Rumorsfera
Rumores

Envíos, disponibilidades y nuevos formatos musicales. Rumorsfera

Publicidad

Tras las dos intensas semanas que hemos tenido en el mundillo de Apple, los rumores están un poco de capa caída. Ya no hay pistas de dispositivos nuevos (aunque parece que habrá un evento el 21 de octubre), pero sí que hay algunos datos que merece la pena resaltar. Vamos a ello:

  • El Wall Street Journal ya avisó hace unos días: podemos estar al principio de una larga temporada de poca disponibilidad de los iPhone 6 (y eso que ya ha producido cantidades récord de unidades). La demanda es simplemente demasiado alta.
  • Jim Dalrymple, de The Loop, niega basándose en sus fuentes que vaya a haber un evento de Apple el 21 de octubre. Se contradice así con varias fuentes como Bloomberg, que lo siguen afirmando.
  • Parece que U2 seguirá colaborando activamente con Apple tras regalar su último disco a todos los usuarios de iTunes. Según Time, el grupo está preparando con ayuda de la compañía de Cupertino un nuevo formato musical que "motivará a los usuarios a volver a comprar canciones". Seguro que los chicos de Beats también estarán atentos.
  • Terminamos la recopilación semanal con un rumor de BGR que acentúa los problemas de producción que comentábamos antes: el iPhone 6 Plus va a estar especialmente afectado ya que se están produciendo muy pocas unidades. Si queréis un terminal de 5,5 pulgadas, tendréis que armaros de paciencia.

Imagen | William Hook
En Applesfera | Rumorsfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir