Compartir
Publicidad

Esta maqueta en vídeo del iPhone 7 en deep blue representa fielmente lo que esperamos del próximo iPhone

Esta maqueta en vídeo del iPhone 7 en deep blue representa fielmente lo que esperamos del próximo iPhone
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semanas atras un informe del medio japonés MacOtakara afirmaba que el próximo iPhone traería consigo un nuevo modelo en azul oscuro. Si bien es cierto que posteriormente se corrigió el informe diciendo que sería más bien un gris espacial más oscuro, seguimos confiando en que este azul llegará al teléfono de Apple.

Internet no ha tardado mucho en replicar de forma real estos informes, y es que el youtuber Lewis Hilsenteger de Unbox Therapy se ha hecho con una maqueta del iPhone de próxima generación en la que vemos todas las características externas en diseño que se esperan de él. Destaca especialmente el azul tan fuerte que posee, nunca se ha visto semejante en el iPhone aunque sí algo similar en los iPod touch.

La maqueta como tal ha sido fabricada por una empresa china llamada BeSound, que está trabajando en unos auriculares por conexión Lightning para el próximo iPhone. No obstante, nos sirve para hacernos una idea de cómo será el siguiente iPhone cuando sea presentado en unas semanas. Si es que se cumplen todos los rumores, filtraciones e informes.

En el vídeo podemos ver no solamente el nuevo color "deep blue" sino también otras características como la doble cámara que se espera para la versión Pro, el "smart conector" en la parte trasera que sugiere la conexión a accesorios o carga rápida y el rediseño de las antenas para ser más discretas.

El "smart conector" en la parte trasera que sugiere la conexión a accesorios o carga rápida

Recuerda que aparte del cambio en el diseño exterior se espera una mejora en el almacenamiento del mismo alcanzando los 256 GB así como mejor RAM y procesador. Por otro lado puede que no veamos más la conexión jack en la parte inferior e incluso unos nuevos sensores en la parte delantera junto a la cámara FaceTime para conseguir True Tone y mayor sensibilidad a la luz ambiental.

En Applesfera | Un nuevo rumor apunta a un iPhone "Deep Blue" en sustitución del "Space Gray"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio