Publicidad

Este concepto imagina como serían los nuevos iMac basándose en el diseño de la Pro Display XDR y el iPad Pro

Este concepto imagina como serían los nuevos iMac basándose en el diseño de la Pro Display XDR y el iPad Pro
17 comentarios

Hemos visto varios conceptos de lo que esperamos de los nuevos iMac. Los rumores al respecto del rediseño son algo vagos, pero sí apuntan, entre otros, a un lenguaje similar al de la pantalla Apple Pro Display XDR. Con esta información el canal ConceptsiPhone ha elaborado un vídeo de lo más interesante.

Un producto que, de hecho, podríamos ver hoy mismo

En el vídeo, ConceptsiPhone y Khan Design muestran cinco nuevos iMac en sus respectivos colores. Con un diseño industrial muy interesante y bastante aproximado a lo que, con la información de la que disponemos actualmente, podríamos ver incluso hoy mismo.

Captura De Pantalla 2021 04 20 A Las 7 36 41

El diseño se apoya en la peana de la Apple Pro Display XDR, así como en el mecanismo de sujeción de la pantalla, que por cierto es "spring loaded". El cuerpo en sí del dispositivo está inspirado en un iPad Pro gigante. La distribución de los altavoces así como el botón de encendido y apagado encajan con el dispositivo, aunque se echa en falta algún que otro puerto.

Captura De Pantalla 2021 04 20 A Las 7 37 26

Cabe decir que introducir cinco combinaciones de colores en el iMac, un ordenador de un tamaño tan grande, ha de ser todo un reto en cuanto a inventario y transporte. Si a eso le añadimos dos opciones de tamaño y varias opciones de RAM y SSD, el movimiento tiene poco sentido en cuanto a SKUs, aunque, por otra parte, no sería la primera vez que un iMac se ofrece en varios colores.

De hecho, los colores de la invitación del evento de hoy son justamente los colores del iMac original, el de la pantalla de tubo. Algo que ha disparado los rumores de que hoy podríamos ver nuevos iMac en el evento. Lo cierto es que no esperamos verlos hoy, pero siempre puede haber alguna sorpresa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio