Este concepto muestra al híbrido entre MacBook y iPad plegable en todo su esplendor

Este concepto muestra al híbrido entre MacBook y iPad plegable en todo su esplendor
21 comentarios

Hace unos días oímos rumores de que Apple estría trabajando en un dispositivo plegable de unas 20 pulgadas. Rumores confirmados posteriormente por Mark Gurman y que nos llevan a imaginar un dispositivo realmente interesante. Uno que ahora podemos ver más claramente gracias a este mockup de Antonio De Rossa.

Un dispositivo interesante en varios aspectos

Tal como Gurman confirmó hace unos días, Apple parece estar trabajando en una nueva categoría de producto. Un dispositivo híbrido entre el Mac y el iPad que sería posible gracias a una pantalla plegable. Un dispositivo al que el reportero de Bloomberg se refirió en los siguientes términos.

F8
"La compañía podría ir con una pantalla plegable de 20 pulgadas conectada a un teclado físico o simplemente tener un lado de la pantalla que sirva como teclado virtual. Me han dicho que Apple ha estado explorando un híbrido plegable MacBook/iPad de doble pantalla que adoptaría el segundo enfoque. Se cambiaría el teclado físico y el trackpad por una base de pantalla totalmente táctil".
F12

Ante esta información el conocido diseñador Antonio De Rossa, ha realizado un mockup de cómo se podría ver este dispositivo. En su diseño podemos ver un MacBook ultradelgado cuyas dos partes, la de la pantalla propiamente dicha así como la del teclado son, en realidad, pantallas táctiles.

Así, con este diseño, estaríamos hablando de un MacBook que se convierte en un iPad cuando desplegamos por completo la pantalla. Un diseño, todo sea dicho, que no tiene por qué llegar, y menos pronto, a las tiendas, pero que nos lleva a imaginar un futuro híbrido iPad/MacBook de lo más curioso.

Temas
Inicio