Éste sería el nuevo MacBook Air con el notch del MacBook Pro que se presentaría en primavera, según los últimos rumores

Éste sería el nuevo MacBook Air con el notch del MacBook Pro que se presentaría en primavera, según los últimos rumores
28 comentarios

Si bien es verdad que vimos un rumor al respecto pocas horas antes de la presentación oficial, creo que podemos decir que el notch de los nuevos MacBook Pro llegó por sorpresa. Ahora este mismo notch nos da pistas de cómo podrían ser los esperados MacBook Air que llegarían esta misma primavera.

Un diseño muy en la línea de los últimos lanzamientos

Esperamos nuevos portátiles durante el evento de primavera del año que viene. Unos portátiles de los que los rumores ya nos han dado ciertas informaciones y que ahora afinan sus predicciones tras ver el lenguaje de diseño de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

Twitter Macbookair 3 2048x1181

Recordemos que fue Jon Prosser quien nos adelantó que veríamos un MacBook Air de colores y con un diseño inspirado en los nuevos iMac M1. Ahora en un artículo en FrontPageTech el conocido filtrador modifica algunos de los renders y añade un notch en la pantalla.

Notch

Un notch blanco, pues recordemos que esperamos que estos MacBook Air lleguen con un borde blanco, herencia de los iMac M1, y punto diferencial de los MacBook Pro que siempre han enmarcado su pantalla en color negro. Los renders también pintan de color blanco el fondo de la hendidura donde se ubica el teclado, un movimiento que acabamos de ver en los nuevos MacBook Pro.

Prosser añade también la presencia del conector MagSafe 3 así como la reducción de los bordes de la pantalla en general. Está claro que en cuestiones de diseños hay tantos gustos como colores del iMac, así que sin entrar en preferencias personales podemos decir que este es un diseño lógico y muy en la línea de lo que estamos viendo últimamente. Como siempre con estos rumores, deberemos esperar a la presentación oficial para tener toda la información.

Temas
Inicio