Los MacBook Air también heredarán un 'notch' en 2022: los rumores sobre él reviven en un día con cada vez más sorpresas

Los MacBook Air también heredarán un 'notch' en 2022: los rumores sobre él reviven en un día con cada vez más sorpresas
1 comentario

Los rumores que aparecen a menos de 24 horas de un evento de Apple son muy arriesgados, porque o bien aciertan de lleno o quedan desmentidos con un tiempo de vida muy corto. Es lo que puede ocurrir con las filtraciones recientes de un notch en los inminentes nuevos MacBook Pro, pero cuidado porque no contentos con ellas ya hay rumores de ese notch llegando también a los MacBook Air.

Más redondo, más plano y en varios colores

La 'muesca' formaría parte del rediseño que se espera de los MacBook Air en 2022, según publicó hace un tiempo el filtrador Ty98 en un foro. No se le hizo mucho caso a esos datos entonces, pero ahora cobran sentido dado a que quizás estemos a punto de ver un rediseño muy interesante en los MacBook Pro.

La misma fuente habla de un nuevo aspecto más sobrio en los MacBook Air, más redondeado y que eliminaría la "forma de lágrima" (más grueso en un lado que en el otro) de la que siempre ha dependido este portátil. La pantalla eliminaría algunos marcos, con un panel que también podría pasar a ser mini-LED.

Otros rumores hablan también de un lanzamiento de varios colores, como ya hemos visto en el iMac; y de un chip "M2" que sería el sucesor del M1. De todos modos y para dejarlo claro: no vamos a ver un nuevo MacBook Air esta tarde, no es imposible pero hay muy pocas probabilidades de ello. La renovación de este portátil se espera para primavera o mediados de 2022, y hay que tener en cuenta que estamos en una escasez de semicomponentes mundial que podría alargar esa agenda todavía más.

De momento centrémonos en lo que tenemos hoy: un evento de Apple que seguramente se dedicará a los MacBook Pro. Podrás seguirlo con nosotros de muchas formas, y quizás en esos portátil empecemos a ver pistas del futuro del resto de la gama.

Temas
Inicio