Publicidad

Este vídeo del supuesto iPhone 6 podría ser más real de lo que pensamos

Este vídeo del supuesto iPhone 6 podría ser más real de lo que pensamos
127 comentarios

Publicidad

Sabemos de sobra que en el ecosistema Apple los rumores, filtraciones y correveidiles son el pan nuestro de cada día. Aquí en Applesfera solemos agrupar semanalmente todo el contenido rumoroso en nuestro Rumorsfera, pero hoy tenemos un vídeo filtrado de un supuesto iPhone 6 que parece tan verídico que merece estar fuera de la sección y tener protagonismo propio.

Este supuesto iPhone 6 viene, como no podía ser de otra manera, de un medio chinés que dice haber tenido entre manos la versión asiática del nuevo dispositivo de Apple. Es un vídeo de arriba a abajo, es decir, sin ángulos raros ni cortes extraños y sin nada que nos pueda hacer sospechar que lo que estamos viendo es un dispositivo diferente disfrazado de iPhone. Si queréis juzgar con vuestros propios ojos, podéis ver el vídeo a continuación.

Este supuesto iPhone 6 sería la cacareada versión de 4,7 pulgadas y complementaría a las capturas y vídeos que vimos en el último rumorsfera. El diseño es el que se vio hace ya unos meses, con esas líneas posteriores y esas esquinas redondeadas que gusta a muchos y repele a otros tantos. Según comenta el protagonista del vídeo, es de destacar que el aumento de pantalla no haya hecho aumentar el tamaño del terminal, así como su peso que, según él, parece ser menor que el del iPhone 5S pese a estar hecho de metal.

Siempre soy muy cauto con este tipo de vídeos pero después de verlo unas cuantas veces no logro de ver ningún fallo que me haga pensar que el terminal no es si no otro que el nuevo iPhone 6. Mañana resolveremos todas nuestras dudas tanto a través de la página de streaming como de nuestra cobertura en directo. ¿Nos sorprenderá Apple o será este diseño que ya hemos visto todos?

Vía | Miaopai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir