Esto es lo que las primeras fundas que empiezan a verse del iPhone 14 parecen confirmar (y lo que no)

Esto es lo que las primeras fundas que empiezan a verse del iPhone 14 parecen confirmar (y lo que no)
9 Comentarios

La expectación, a menos de una semana del evento de presentación de este septiembre, de los nuevos iPhone 14 es realmente alta. Y los motivos están claros. Estamos ante una generación que presenta cambios importantes. No hablamos solo del notch y sus posibilidades, hablamos de las cámaras, de la pantalla siempre encendida y de mucho más. Cambios que, las primeras fundas que empiezan a verse del iPhone 14 parecen confirmar.

Colores, tamaños, diseños...

En La Casa de las Carcasas han lanzado hoy las nuevas fundas para los iPhone 14. Unas fundas que vienen en cuatro colores muy concretos: rosa/dorado, azul, blanco (llamémosle blanco estrella) y morado. Los colores que ya se rumoreaban sobre para los nuevos iPhone 14 Pro y que ahora parecen oficialmente confirmados.

Foto

Cierto es que tendremos que esperar a la presentación oficial para apreciar las tonalidades, pero mientras, tenemos una idea de por donde irán las cosas. Lo mismo ocurre con las fundas para los iPhone 14, que están disponibles en rojo, negro, un morado claro y un color ocre muy claro.

Dsc08113

El tamaño de los sensores traseros de las cámaras es otro aspecto que se aprecia claramente en estas y otras fundas de más fabricantes. Es realmente grande. Y no es para menos, pues esperamos cambios en los sensores, que serán más grandes, entre otros.

iPhone

A principios de año saltó algún rumor de que los iPhone 14 podrían dar marcha atrás en el diseño de los bordes y volver a unos bordes más redondeados. Mientras las fundas que estamos viendo aparecer confirman varios cambios, también confirman, siempre entre comillas, que este no será uno de ellos.

Del notch y de la pantalla siempre encendida poco podemos deducir partiendo de una funda, pero lo cierto es que las piezas empiezan a encajar. Sobre todo en materia de colores, algo que no se había filtrado tanto en presentaciones anteriores y que ahora parece bastante claro. Claro, pero con matices, que en Cupertino son especialistas en sacarse un as de la manga durante las presentaciones, así que atentos a sorpresas.

Temas
Inicio
Inicio