Publicidad

Gafas de realidad aumentada, Mac con ARM y Apple Watch con análisis de sueño: los productos de Apple para 2020
Rumores

Gafas de realidad aumentada, Mac con ARM y Apple Watch con análisis de sueño: los productos de Apple para 2020

Publicidad

Publicidad

No queda nada para que finalice 2019 y en consecuencia comience 2020. Un año en el que, según Mark Gurman de Bloomberg, Apple tiene preparadas diferentes novedades interesantes. Durante mucho tiempo se ha rumoreado con unas gafas de realidad aumentada de Apple, nuevos Mac sin Intel y análisis del sueño en el Apple Watch. Pues bien, todo parece indicar que 2020 es el año escogido para estos productos.

Gafas de realidad aumentada con una estrategia similar al Apple Watch

El nuevo informe publicado por Bloomberg indica que Apple está preparando las gafas de realidad aumentada para presentarlas durante 2020. Eso sí, avisa de que se podría retrasar si Apple decide finalmente que necesita más tiempo para trabajar en el producto. Sea como sea, durante estos últimos años siempre ha sido 2020 el año rumoreado para este nuevo producto.

s

Según se indica, las gafas tendrán un sistema de funcionamiento parecido al Apple Watch. Es decir, se sincronizarán con el iPhone para mostrar notificaciones y recibir contenido. Además, contarán con una App Store propia de apps de realidad aumentada, similar a cómo el Apple Watch ha recibido su propia App Store.

Recordemos que las gafas de realidad aumentada se han rumoreado durante mucho tiempo. Además tenemos indicios en el código de Xcode e iOS 13. Por último, todo el ecosistema que se está cocinando alrededor de ello con ARKit es destacable.

Las otras novedades para 2020

2020 se perfila como un año importante para Apple en términos de lanzamiento de productos. Junto a las gafas de realidad aumentada podrían llgar ya por fin los ansiados Mac con arquitectura ARM en vez de los procesadores de Intel. Los chips propios son algo que ya tenemos en el resto de productos de Apple y que desde luego ha funcionado tremendamente bien. Por otro lado, se rumorea la llegada de una funcionalidad de análisis de sueño en el Apple Watch, otra idea que lleva años pidiéndose y que de hecho se esperaba para esta última keynote.

Aparte de todos los productos mencionados anteriormente, la compañía también lanzará los iPhone con 5G y cambiará toda su línea de iPhone a pantallas OLED. También se espera que cuentan con un sensor de cámara ToF en la parte trasera para aumentar sus características basadas en AR.

Vía | Bloomberg

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir