Publicidad

HomeKit en iOS 14 reconocerá objetos y otorgará 'Night Shift' a las bombillas, según 9to5Mac

HomeKit en iOS 14 reconocerá objetos y otorgará 'Night Shift' a las bombillas, según 9to5Mac
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

9to5Mac ha empezado a lanzar multitud de detalles sobre las novedades de iOS 14 y otros productos de Apple, señal de que deben haber conseguido alguna filtración importante desde los laboratorios del Apple Park. Entre otras cosas, el medio ha revelado qué avances tendrá HomeKit en iOS 14.

Night Shift en bombillas, reconocimiento de objetos y mejoras en los HomePod

Ces 2020

El primero de ellos sería una suerte de 'Night Shift' para las luces inteligentes, que cambiaría la temperatura de luz de las bombillas automáticamente a medida que pasen las horas para minimizar el cansancio de nuestra vista. Luces más frías de día que pasarían a ser más cálidas de noche, tal y como ya tenemos en las pantallas de los Mac, los iPhone y los iPad.

Otra novedad sería la habilidad de poder reconocer rostros, animales, vehículos y objetos desde las cámaras con HomeKit. Así, si por ejemplo lo que se pasea por el porche de nuestra entrada es el gato del vecino, a lo mejor no es necesaria la notificación en nuestro teléfono alertando de movimiento cerca de nuestra puerta.

Además, tvOS 14 tendría un nuevo modo más directo para establecer permanentemente una pareja de altavoces HomePod como salida de audio de un televisor. Es algo que buscaría resolver las desconexiones aleatorias que a veces ocurren cuando hacemos eso con tvOS 13, y haría que los HomePod fuesen más válidos como alternativa a una barra de sonido.

Son cosas que, de ser ciertas y si no sufren retrasos, veríamos este otoño con el lanzamiento final de iOS 14. Tocará esperar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios