Publicidad

iOS 14 rediseñaría la pantalla de inicio con nuevas opciones para nuestras apps y sugerencias de Siri

iOS 14 rediseñaría la pantalla de inicio con nuevas opciones  para nuestras apps y sugerencias de Siri
11 comentarios

Según la versión filtrada de iOS 14 Apple planea cambios importantes en la pantalla de inicio de nuestros iPhone. Los cambios abarcarían desde un nuevo modo de visualización de los iconos en lista, similar a lo que ya ofrece el Apple Watch, hasta las sugerencias de Siri.

Vista de lista: la forma de ordenar nuestra pantalla de inicio

iPhone

Según el código de iOS 14 la nueva opción de pantalla de inicio contendría una lista de todas las aplicaciones, facilitando que veamos, de un solo vistazo, todas las apps que tenemos disponibles.

Además se incluirían diversas formas de "ordenar" la lista y la cantidad de detalles que nos muestra. Podríamos, por ejemplo, tener en la parte superior todas las apps en las que tenemos notificaciones por leer o las usadas recientemente.

En esta vista de lista, además, las sugerencias de Siri, a las que ahora accedemos mediante el widget correspondiente, jugarían un papel importante. Ver tomar prioridad a ciertas aplicaciones según nuestra ubicación o la hora del día podría ser el resultado de la intervención de nuestro asistente.

Sin duda en un momento donde la proliferación de las apps es de tal magnitud que tenemos nuestros iPhone llenos de apps y más apps, ofrecer un sistema para jerarquizarlas, filtrarlas y ordenarlas puede ser una jugada maestra.

Por ahora tendremos que esperar a la WWDC, que seguramente tendrá lugar durante la primera semana del mes de junio, para ver la llegada oficial de estas novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios