Compartir
Publicidad

El iPad mini 5 sería una actualización menor de sus componentes internos, según OnLeaks

El iPad mini 5 sería una actualización menor de sus componentes internos, según OnLeaks
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana después de que Macotakara indicara algo similar, ahora es OnLeaks el que nos advierte que sentemos la cabeza al respecto del próximo iPad mini 5. Steve Hemmerstoffer, responsable de esa popular cuenta de Twitter dedicada a publicar filtraciones, dice haber conseguido unos esquemas en formato CAD que revelan que ese iPad mini 5 va a representar una evolución muy lineal.

Dicho en otras palabras: el iPad mini 5 va a tener el mismo diseño que el iPad mini actual de cuarta generación, y seguirá teniendo la misma conexión Lightning que sus predecesores. Lo único que cambiaría serían sus componentes internos, que se pondrán al día con un chip A-series más rápido y puede puede que compatibilidad con el Apple Pencil.

El nuevo iPad de bajo coste

Por lo tanto, no veríamos nada parecido a un iPad mini con menos marcos y todos los sensores necesarios para trabajar con Face ID. La idea de Apple es lograr vender ese iPad mini 5 como un iPad de bajo coste, para todos aquellos que quieran una tableta pequeña y barata para tener en casa. Desde Cupertino harían este movimiento para aumentar las ventas más allá de quien se anime a gastarse más dinero en uno de los nuevos iPad Pro.

No es algo que podamos confirmar, pero se prevé que Apple presente ese nuevo iPad mini 5 durante el probable evento que tendrá lugar el 25 de marzo. Varios medios apuntan a que habrá una keynote ese día, en el que además de algunas novedades de productos también veremos el primer lanzamiento de la nueva oleada de servicios de Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio