Publicidad

Los iPhone 12 Pro también tendrán sensor LiDAR según una imagen obtenida de iOS 14

Los iPhone 12 Pro también tendrán sensor LiDAR según una imagen obtenida de iOS 14
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya han pasado unos días desde que Apple lanzó nuevos dispositivos de manera "silenciosa", es decir, sin presentación previa de ningún tipo, directamente a la Apple Store online. La compañía renovó sus ordenadores portátil MacBook Air con procesadores más potentes, aumentó la capacidad y bajó el precio del Mac mini y actualizaron el iPad Pro para dotarlo de doble cámara trasera con sensor LiDAR.

La tecnología LiDAR permite a los usuarios, a través de un entramado de puntos, saber la distancia de elementos y obtener detalles 3D a gran velocidad. Por ejemplo, una de sus posibilidades sería la de realizar una imagen con profundidad y en 360 grados de un coche. Los rumores apuntan a que también veremos, al menos, un smartphone de Apple que disponga de esta característica este año, y una imagen de iOS 14 lo confirma.

Una disposición de cámara mejorada en los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max

Iphone 12 Sensor Lidar

En los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max se incluyó la tan esperada triple cámara trasera con lentes de ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo. Sin embargo, muchas personas se mofaron de la forma en que Apple decidió colocarlas en la parte trasera de sus smartphones al no estar "alineadas". Esto cambiará con los nuevos iPhone 12 Pro y 12 Pro Max gracias al sensor LiDAR.

La cuenta de Instagram de Concepts iPhone compartió una imagen esquemática de la disposición de las cámaras traseras en los próximos smartphones de Apple. Concepts iPhone asegura que la obtuvo de iOS 14, y se pueden ver las tres lentes junto a una nueva que sería la del sensor LiDAR. El flash LED pasaría a estar ubicado en el centro, rodeado de las cámaras.

Si todo va según lo previsto, Apple anunciaría sus nuevos smartphones el próximo mes de septiembre. Se espera que una de las principales características de esta generación sea la compatibilidad con redes 5G, así como la llegada de nuevos tamaños, como un modelo con pantalla de 6,7" con un estabilizador de cámara mejorado. Otros rumores creen que tendrán tasas de refresco de hasta 120 Hz o conector USB-C, como las tabletas de la compañía.

Vía | 9to5Mac

Imagen | Concepts iPhone

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios