El iPhone 13 se llamará iPhone 13 después de todo

El iPhone 13 se llamará iPhone 13 después de todo
35 comentarios

Mucho se ha hablado del posible nombre de los futuros iPhone 13. El motivo de ello es principalmente la connotación del número y también la necesidad, en algún momento dado, de abandonar el sistema numérico para evitar llegar al iPhone 35 algún día. Después de todo, sin embargo, parece que sí, que el iPhone 13 se llamará iPhone 13.

iPhone 13, sin más rodeos

Tal como ha publicado Duan Rui en Twitter han aparecido en Weibo unas fotos que muestran el supuesto embalaje de los iPhone 13 y en los que vemos claramente el nombre impreso.

E9szihpvoaeiu

La cadena de suministro ha contratado rápidamente a más de 200.000 empleados extra para trabajar en el ensamblaje de los futuros iPhone, lo que hace más fácil que se puedan filtrar contenidos como el que nos ocupa.

El tamaño de la operación de fabricación de los nuevos iPhone es de una escala inimaginable. Las instalaciones de Zhengzhou pueden dar cabida a hasta 350.000 empleados que son capaces de producir 500.000 iPhone cada día. Cifras de vértigo, las miremos como las miremos.

Con todo lo que sabemos de los futuros iPhone 13 lo cierto es que el nombre que lleven estos nuevos iPhone será, claramente, lo de menos. Desde la mejora de las cámaras hasta una mayor batería o una pantalla de 120Hz estos iPhone se merecen un número entero sin S ni variantes. Todo un iPhone con nombre propio.

Temas
Inicio