Publicidad

Kuo asegura que la producción de iPhone no mejorará significativamente hasta el segundo trimestre de 2020: Rumorsfera

Kuo asegura que la producción de iPhone no mejorará significativamente hasta el segundo trimestre de 2020: Rumorsfera
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se siguen conociendo rumores relacionados al impacto que ha recibido la producción de iPhone tras el auge del coronavirus. En esta oportunidad, el analista de Apple Ming-Chi Kuo aseguró que la producción de iPhone no mejoraría significativamente hasta el segundo trimestre de 2020. De acuerdo al experto, en las últimas semanas, Kuo advirtió sobre demoras y bajas tasas de retorno laboral en las fábricas proveedoras de Apple en China.

Según los informes, los envíos de lentes de cámara ‌iPhone‌ del proveedor Genius Electronic Optical cayeron significativamente durante el último mes, y los suministros están disminuyendo. Kuo predice que queda aproximadamente un mes de inventario de lentes, y que la producción se reanudaría en mayo, como muy pronto.

Rumores de Kuo sobre el iPhone de 2020

Iphone 11

Además de mencionar el tema de la producción, Kuo predijo que los iPhone 2020 mantendrán el mismo diseño de lente ultra gran angular que el iPhone 11.

En enero, Kuo predijo que todos los iPhone 5G todavía estaban en camino de lanzarse en el otoño de 2020. Así mismo, recientemente Kuo mencionó que el "iPhone 9" o "iPhone SE 2", que se rumoreaba desde hace mucho tiempo, todavía estaría en camino de lanzarse en la primera mitad de 2020 a pesar del brote de coronavirus.

Con los efectos del coronavirus que ha alcanzado el estado global, aun se espera ver cuál será el impacto total que tendrá el virus en la cadena de suministro de Apple.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios