Compartir
Publicidad

La Mac App Store servirá para identificar extensiones de archivo desconocidas

La Mac App Store servirá para identificar extensiones de archivo desconocidas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La Mac App Store podría convertirse en mucho más que una tienda de aplicaciones para nuestro sistema operativo, podría incluso integrarse en este de una forma mucho más íntima. Según parecen haber descubierto en 9to5mac, en unas capturas de pantalla de una build (10J537) de Mac OS X 10.6.6 aparece la posibilidad de buscar en la Mac App Store cuando el sistema desconoce una extensión de archivo.

Esta nueva funcionalidad del sistema podría compararse a lo que ya existe en Windows de hace tiempo, el sistema pregunta en ese caso si queremos realizar una búsqueda web para descubrir qué aplicación abre esa extensión de archivo desconocida. Parece que esto en Mac OS X se haría a través de la Mac App Store de forma mucho más nativa y mucho más intuitiva para el usuario. Y dejadme añadir, que de paso de forma mucho más lucrativa para Apple, eso está clarísimo.

En cualquier caso ahora mismo esto no es más que algo por confirmar, recordad que hoy aparece la Mac App Store y que nuestras tarjetas de crédito (en caso que ésa sea vuestra vía de pago vinculada a nuestro Apple ID) ya pueden echarse a temblar.

Vía | "Applegazette":http://www.applegazette.com/mac/cant-open-that-file-search-the-mac-app-store/ Más información | "9to5Mac":http://www.9to5mac.com/44226/mac-os-x-10-6-6-will-search-mac-app-store-to-open-unsupported-files

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos