Compartir
Publicidad

Mac con pantalla Retina, NFC en el iPhone 6 y más. Rumorsfera

Mac con pantalla Retina, NFC en el iPhone 6 y más. Rumorsfera
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro iPhone sigue siendo el tema principal dentro de la rumorologia de Apple. Claro que, esta semana, hemos tenido también otros temas como los posibles nuevos Mac que se lanzarían en octubre. Algo que, nos deja un poco descarados porque ya hemos escuchado que Intel no tendrá su próxima generación de procesadores hasta finales de año. Así que, os es una “actualización a medias” o Intel ha conseguido encauzar su producción. De una u otra forma, veamos qué se cuece en Rumorsfera.

iphone
  • Según fuentes chinas, la [producción masiva del iPhone de 4,7“ ya habría comenzado](http://www.macrumors.com/2014/07/25/mass-production-iphone–6/). Algo que no pueden confirmar para el otro supuesto modelo de 5,5”.

  • ¿Nuevo flash TrueTone o vuelta al flash de un solo LED? Algunas notas apuntan a la vuelta de un flash con un único LED aunque no resulta extraño pues Apple presentaba con el iPhone 5s su sistema de doble LED que luego han incorporado otros fabricantes. Puedes que hayan conseguido desarrollar un nuevo modelo de flash o que para ese modelo “recorten” prestaciones.

iphone
  • Y para finalizar el más reciente de todos ellos, MacRumors se hace eco de las fotos publicadas por Nowehereelse.fr donde podemos ver la que sería la placa base del nuevo iPhone 6. Pues bien, a partir de ella destacan que el nuevo iPhone traerá soporte NFC u wifi 802.11ac.

¿Qué pensáis? ¿Cuantos de estos rumores os cuadran? Para mí, a excepción del tema del flash, la verdad es que todos. Con la beta pública de OS X Yosemite, sería más que factible lanzar iOS 8 en septiembre. Y quien quiera hacer uso de Continuity y resto de opciones de integración entre sistemas instalar la beta de OS X, la cual ya estaría más pulida aún.

Luego, con la presentación en octubre de OS X Yosemite podríamos ver nuevos Mac con pantallas Retina, así como iMac y Cinema Display con pantalla UHD/4K. Eso sí, aquí no veo una renovación de chips. Con sólo integrar la [Intel HD 5000 del nuevo iMac de 21,5“](https://www.applesfera.com/sobremesa/el-rendimiento-del-nuevo-imac-de-entrada-de-apple) se podría integrar una pantalla Retina. Y para los iMac de 27” integrar soluciones capaces de Nvidia o AMD.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio