Un MacBook Air de 15 pulgadas el año que viene: Apple trabaja en ampliar la pantalla de su éxito de ventas, según los rumores

Un MacBook Air de 15 pulgadas el año que viene: Apple trabaja en ampliar la pantalla de su éxito de ventas, según los rumores
10 comentarios

Llevamos varios meses hablando del posible rediseño del MacBook Air. Ahora sabemos, según nueva información, que Apple estaría trabajando en un nuevo modelo de MacBook Air con una pantalla de 15 pulgadas. Un MacBook que no requerirá ir a más potencia o especificaciones para tener una pantalla de mayor tamaño.

Una gran pantalla para el más pequeñito de la familia Mac

Display Supply Chain Consultants, la empresa en la que trabaja Ross Young, para situarnos, ha publicado su análisis en profundidad del trimestre. Un análisis que en 9to5mac han podido consultar y que plantea un dispositivo de lo más interesante: un MacBook Air de 15 pulgadas.

Un ordenador que llegaría en 2023 y que lo haría de la mano de un rediseño de los modelos de entrada que también verían un aumento de la pantalla. Un "ligero aumento" que seguramente se acercaría a las 14 pulgadas desde las 13.3 que utilizan actualmente.

Junto con estas predicciones, DSCC también espera que veamos un iPad de entrada, el de educación, con una pantalla algo mayor. Recordemos que este iPad viene ahora mismo con una diagonal de 10,2 pulgadas y que podría dar el salto a tamaños que se acercaran a los de los iPad Air.

Si bien la información de los rumores y las predicciones siempre debe tomarse con algo de escepticismo, cierto es que las fuentes que suele manejar DSCC son realmente fiables. Recordemos, sin ir más lejos, el impresionante ratio de acierto de Ross Young. Así, parece que más pronto que tarde disfrutaremos de pantallas mayores en los dispositivos de entrada, sin duda buenas noticias para muchos.

Imagen | Isaac Martin

Temas
Inicio