Compartir
Publicidad

Mark Gurman ha hablado: habrá un iPhone de cristal y acero, pero no sabe si con Touch ID bajo la pantalla

Mark Gurman ha hablado: habrá un iPhone de cristal y acero, pero no sabe si con Touch ID bajo la pantalla
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin, tras bastante tiempo sin decir nada, volvemos a leer filtraciones de Mark Gurman desde Bloomberg. Sus fuentes de confianza le han permitido saber que habrá un rediseño profundo del iPhone en la próxima generación, tal y como llevamos meses escuchando desde otras fuentes.

Han comentado tres modelos de teléfono para este otoño, dos iPhone "7s" con especificaciones mejoradas respecto al 7 y un nuevo modelo completamente rediseñado que es el que llamaría más la atención. Estaría fabricado en cristal y acero inoxidable, e incluiría una mejora sustancial también en sus cámaras.

Pantalla OLED y un iOS 11 "rediseñado"

Captura De Pantalla 2017 03 12 A Las 11 23 41 P M

La pantalla sería OLED, y se han estado probando prototipos que llevaban el panel curvado hasta los extremos acabando en un lateral de acero. El aspecto general del dispositivo sería muy parecido al de los iPhone 4 y 4s, así que podemos esperar un cambio de apariencia grande. Ah, y llevará un procesador con tecnología de 10 nanometros, con todas las ventajas que eso conlleva.

La mala noticia es que este modelo más avanzado no estaría disponible hasta uno o dos meses más tarde de lo que acostumbramos a ver, con lo que ya me imagino auténticas avalanchas en las Apple Store de todo el mundo para poder hacerse con uno. Por lo visto su proceso de fabricación está teniendo dificultades.

Bloomberg también habla de iOS 11, el sistema que debería aparecer al mismo tiempo que estos iPhone. Llevará una interfaz de usuario renovada y será presentado como ya esperábamos el próximo 5 de junio en la keynote de la WWDC. La espera cada vez se hace más difícil.

En Applesfera | Este render filtrado podría ser del iPhone 8: bordes mínimos y una cámara vertical

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos