Compartir
Publicidad
Publicidad

Más información sobre el posible "iPod nano touch"

Más información sobre el posible "iPod nano touch"
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en poco menos de 24 horas conoceremos todos los detalles acerca de la nueva generación de iPods e incluso puede que veamos también el cacareado iTV, los rumores a escasas horas no dejan de aparecer. El primero de ellos es la imagen que acompaña esta entrada, una imagen que intenta ilustrar como sería ese posible iPod nano touch, no se puede negar, luce francamente bien.

Los rumores apuntan a que este nuevo iPod será el descendiente directo del actual iPod nano y que por lo tanto mantendrá su rango de precios, hablan de Estados Unidos donde el equipo se vende entre los 149 y 179 dólares, es de esperar que España también se mantengan en el rango actual de precios.

También se comenta que este producto no será un sustituto del iPod shuffle, el cual por rangos de precio sigue siendo viable. La capacidad del equipo se mantendría como en la actualidad, hablamos de 8 y 16 Gb, aunque no hay ninguna información sobre el sistema operativo del equipo, aunque personalmente descartaría cualquier cosa que tenga que ver con iOS.

Despues del salto tienes también un vídeo donde se puede ver el tamaño real de la pantalla, francamente pequeña. Por mi parte creo que es una buena forma de revitalizar el mercado, al menos me parece mucho más interesante que añadir una cámara de vídeo a un dispositivo como el iPod nano.

Vídeo | 9TO5Mac
En Applesfera | Resumen de los distintos productos que podríamos ver este miércoles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos