El mayor rediseño de los AirPods Pro 2 estará en su estuche de carga y más datos que se han filtrado

El mayor rediseño de los AirPods Pro 2 estará en su estuche de carga y más datos que se han filtrado
8 Comentarios

Llevamos ya tiempo esperando la renovación de los AirPods Pro 2. Unos auriculares de los que creemos saberlo casi todo, aunque los rumores más recientes contradicen varias de las informaciones que ya conocíamos. Unos auriculares cuyo mayor rediseño podría estar en el estuche de carga y los cambios más importantes en los chips y capacidades de los mismos.

Muchos cambios internos, pero sin rediseño de los auriculares

La filtración de hoy nos llega de la mano de 52audio, que además de publicar varios datos sobre lo que esperan de los nuevos auriculares, nos brinda imágenes de como sería el nuevo estuche de carga de los AirPods Pro de segunda generación. Recordemos que 52audio ya filtró con éxito el diseño de los AirPods 3 y de su estuche de carga.

Según la publicación, no habrá cambios en el diseño de los auriculares en sí, pero sí veremos cambios internos de lo más interesantes. Esperamos un nuevo chip H1, quizá un H2, que mejore las capacidades de cancelación de ruido, mejore el rendimiento general de los auriculares y reduzca su consumo. De la mano de este nuevo chip llegaría el códec ALAC, para audio Lossless, y queda en el aire si también el códec LC3 que ahora mismo aparece en la beta del firmware de los AirPods. Además, esperamos soporte para la app Buscar, detección de frecuencia cardíaca, detección de temperatura y mejoras en el sonido similares a las que ya vimos con la acústica de los AirPods 3. Una buena colección de mejoras que se unen a las del estuche de carga.

Airpods Pro 2 3

De este 52audio nos habla de un puerto USB-C, de un conector para poder sujetar una correa a la funda y también de altavoces para poder emitir una señal acústica si lo solicitamos a través de la app Buscar. Además de todo ello, parece ser que los AirPods Pro 2 podrán usarse como dispositivo de ayuda a la audición, pues el estuche de carga contará con un micrófono que recogerá el sonido de nuestro entorno antes de entregarlo, amplificado, a los auriculares.

Cambios de lo más interesantes para unos auriculares que, todo sea dicho, son ya sobresalientes. Cambios, sin embargo, que no nos hablan del rumoreado rediseño de los auriculares para eliminar su patita. Un cambio que puede que veamos en otra iteración de los exitosos AirPods Pro.

Temas
Inicio