Publicidad

Aparece una supuesta foto de los AirPods 3 que muestra la similitud de diseño con los AirPods Pro

Aparece una supuesta foto de los AirPods 3 que muestra la similitud de diseño con los AirPods Pro
25 comentarios

Hace meses que aparecen rumores de la próxima generación de los AirPods. Estos AirPods 3 o de tercera generación estarían ya en desarrollo en los laboratorios de Cupertino y heredarían gran parte del diseño de los AirPods Pro actuales. Ahora se ha filtrado una imagen de estos supuestos auriculares.

De AirPods a AirPods Pro y de AirPods Pro a …

Diseno

En la filtración, que proviene de 52audio y de la que MacOtakara se ha hecho eco, vemos nada más ni nada menos que una foto de un AirPod en parte de su estuche de carga. Por la imagen lo primero que salta a la vista es que estos auriculares no serían intrauditivos, como sus hermanos mayores, por lo que cabría descartar una cancelación de ruido activa. Una función que, por otra parte, tiene sentido que se reserve a los auriculares con el apellido Pro.

La imagen coincide con la información que publicaba hace unos días Mark Gurman en Bloomberg. Según él la compañía está preparando nuevos AirPods y nuevos AirPods Pro. Los AirPods Pro cambiarían para tener un diseño aún más compacto y los AirPods compactarían el suyo heredando el de los AirPods Pro.

Como podemos ver en la imagen, a partir de la que 52audio ha realizado el render superior, los futuros AirPods 3 dispondrían de una "patita" mucho más corta e inclinada hacia adelante. Falta por confirmar si estos auriculares heredarían la función de presionar en ella para realizar acciones como contestar llamadas o pausar la reproducción, tal como comenta 52audio, o seguirían manteniendo el típico doble toque que se popularizó con los primeros AirPods.

Según la información de que disponemos actualmente, estos AirPods, así como los rumoreados AirPods Studio, llegarían durante 2021, seguramente en un evento que tendría lugar en marzo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios