Publicidad

Los modelos de iPhone 12 tendrán un renovado sistema de identificación facial, según rumores

Los modelos de iPhone 12 tendrán un renovado sistema de identificación facial, según rumores
22 comentarios

Los analistas de la firma Barclays, Blayne Curtis, Thomas O'Malley y Baylie Harri, indicaron que los modelos de iPhone 12 contarán con un sistema TrueDepth frontal actualizado, pero no se proporcionaron detalles específicos de las novedades que traerán.

En una nota de investigación proporcionada a MacRumors, los analistas agregaron que el sistema de cámara trasera en los modelos iPhone 12 Pro contará con detección 3D , como ya se ha rumorado en varias ocasiones.

Por otro lado, los analistas también esperan que los modelos de iPhone 12 Pro estén equipados con 6 GB de RAM, frente a los 4 GB que tienen actualmente los modelos de iPhone 11 Pro.

¿Adiós al puerto Lightning?

En los últimos días el tema relacionado con Europa y el cargador único para todos los smartphones ha revivido los rumores relacionados con la presencia del puerto Lightning en los futuros smartphones de la firma de Cupertino. Incluso, los analistas de Barclays aseguran que creen que Apple podría retirar el conector Lightning de al menos un modelo de iPhone en 2021.

Lo anterior hace eco de una predicción compartida por el analista Ming-Chi Kuo el mes pasado, lo que traería como consecuencia que los EarPods con cable se retiren de la caja.

Con todos estos rumores y los que han tenido lugar en los últimos meses, se espera que Apple lance cinco nuevos modelos de iPhone en 2020, incluido un iPhone SE 2 o iPhone 9 de gama baja para fines de marzo, y cuatro modelos de gama alta habilitados para 5G en otoño.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios