¿Necesitan más RAM los iPhone 14 Pro? Los últimos rumores parecen contestar esta pregunta

¿Necesitan más RAM los iPhone 14 Pro? Los últimos rumores parecen contestar esta pregunta
7 Comentarios

Además de todo lo que creemos saber ya de los futuros iPhone 14, esperamos que estos modelos tengan una mejor memoria RAM y en más cantidad. Una mejora que hará que los dispositivos puedan gestionar mejor los flujos de trabajo y ofrezcan aún más velocidad y prestaciones.

Más y mejor RAM para los iPhone 14

Mientras los iPhone 13 cuentan con memorias de tipo LPDDR4X, los nuevos iPhone 14 Pro, la gama más alta de los iPhone que veremos este otoño, pretende usar LPDDR5. Esto es lo que afirman en DigiTimes citando fuentes de la industria.  Un cambio interesante que marca una evolución en el entorno debate en torno a la memoria RAM de los dispositivos Apple.

La gestión que hacen los sistemas de la manzana de la memoria es tan eficiente que con bastante menos memoria son mucho más rápidos que la competencia. De un tiempo a esta parte, sin embargo, lo que los iPhone y el resto de dispositivos son capaces de hacer requiere más y más memoria y una mejor gestión de la misma. Un ejemplo de ello lo encontramos en la función de Stage Manager, que solo funcionará en los iPad con M1.

Con esto en mente, Apple incrementará la velocidad de la memoria RAM y además aumentará su cantidad hasta los 6 GB. Todos los modelos de iPhone 14 contarán con 6 GB de memoria RAM, aunque solo los modelos Pro y Pro Max utilizarán el tipo LPDDR5.

Un cambio interesante que hará que los nuevos iPhone puedan exprimir su nuevo chip A16 aún más. Algo, con todo lo que esperamos ver en cuanto a realidad aumentada y prestaciones similares, que sin duda será bienvenido.

Temas
Inicio