Un nuevo Apple Watch mucho más barato será el acompañante sorpresa del iPhone 14, según el NYT

Un nuevo Apple Watch mucho más barato será el acompañante sorpresa del iPhone 14, según el NYT
8 Comentarios

Mientras esperamos un aumento de precio, aunque quizá menor del que imaginamos, en los nuevos iPhone 14 y tener que hacer un desembolso interesante para hacernos con el nuevo Apple Watch Pro, tenemos también buenas noticias. Según el New York Times, veremos un nuevo Apple Watch que será "más barato que el Apple Watch SE."

Una excelente opción para los más jóvenes de la familia

Según el New York Times, este movimiento forma parte del objetivo de Apple de "competir más agresivamente por los usuarios más jóvenes de relojes inteligentes", pues son cada vez más los niños a los que sus padres compran esta clase de accesorios. Un Apple Watch es excelente para poder localizar a nuestros hijos y comunicarnos con ellos en todo momento sin empezar a hablar de un iPhone.

La publicación cita "personas involucradas" con los proyectos de Apple y comenta que Apple tardó casi tres años en implementar la Configuración en Familia que nos permite vincular más de un reloj con conectividad celular a nuestro iPhone. Una configuración que sufrió retrasos en parte debido al consumo de la batería que representa el tener que hacer todo en el Apple Watch en lugar de dejar ciertas tareas más pesadas al iPhone que lo acompaña.

Sin embargo, siempre según el NYT, ahora veremos una nueva versión del Apple Watch que será más barata que el Apple Watch SE y que se presentará mañana mismo. En este sentido nos conviene recordar que Apple discontinuará el Apple Watch Series 3 que se vende por 219 euros. Un reloj que no dispone de conectividad celular, y, por lo tanto, carece de Configuración en Familia y que podría dejarnos con un interesante reemplazo.

Si este nuevo reloj que menciona el NYT es un nuevo Apple Watch que queda por debajo del actual SE o es el mismo Apple Watch SE que baja de precio respecto a la generación actual, ya es algo que tendremos que esperar a ver mañana. Pero, lo que está claro, es que se plantean cambios importantes en la familia Watch.

Temas
Inicio
Inicio