El nuevo Apple Watch Pro podría sustituir a otro modelo de Apple Watch, uno que ya está casi agotado en la tienda online

El nuevo Apple Watch Pro podría sustituir a otro modelo de Apple Watch, uno que ya está casi agotado en la tienda online
11 Comentarios

Llevamos días hablando de lo que significará el Apple Watch Pro para el catálogo del Apple Watch. Ahora, justo en el día del evento, está sucediendo algo en la tienda de Apple: la edición Hermès está prácticamente agotada, especialmente el modelo de 41 mm. Y eso nos lleva a preguntarnos ¿quedará sustituido por el Apple Watch Pro?

El último bastión del Apple Watch como elemento de moda

Ya desde el principio de los rumores del Apple Watch Pro, nos basábamos en las gamas más altas de los relojes de Apple actuales para estimar, entre otros, su precio. El razonamiento era: como será de titanio debería costar unos 900 dólares, igual que el modelo actual. El razonamiento siguiente, sin embargo, era: ¿desaparecerá entonces el titanio de la gama normal del Apple Watch?

Al aire queda esa posibilidad, pero lo que sí parece que podría desaparecer hoy mismo es la colección Hermès del Apple Watch. Unos Apple Watch que alcanzan de media uno 1300 euros y cuyo mayor atractivo son las correas exclusivas diseñadas por la famosa marca parisina.

Captura De Pantalla 2022 09 07 A Las 8 48 20

Ahora, con el Apple Watch Pro destinado a una horquilla de precio similar —esperamos que más baja—, podemos ver cambios en el catálogo del Apple Watch. Un catálogo que se componga del Apple Watch SE como modelo de entrada, siempre en aluminio, un Apple Watch Series 8 como modelo central, en aluminio o acero, y un Apple Watch Pro que, además de más sensores, tamaño y batería, estaría fabricado en titanio.

Por ahora estamos hablando de conjeturas, pero el hecho de que casi todos los modelos de Apple Watch Hermès estén agotados en la tienda online, especialmente los modelos de 41 mm (lo que también está sucediendo con el Apple Watch Series 3), llama la atención. En unas horas saldremos de dudas.

Temas
Inicio
Inicio