El Apple Watch Series 3 también empieza a agotarse en tiendas, y esta vez puede ser para siempre

El Apple Watch Series 3 también empieza a agotarse en tiendas, y esta vez puede ser para siempre
5 Comentarios

Se veía venir. Después de que varios modelos de los Apple Watch Series 7 hayan dejado de estar disponibles en las Apple Store online, está ocurriendo lo mismo con los Apple Watch Series 3. Y sabiendo que no van a ser compatibles con watchOS 9, podríamos estar ante los últimos días de vida del reloj.

Un veterano que se merece una jubilación con honores

Varios modelos del Apple Watch Series 3 están ya sin disponibilidad en varios países, incluyendo España (he comprobado como los modelos de 38mm negros ya no se pueden encargar). En la web ya hay un aviso sobre su compatibilidad, y es una señal de que no vamos a verlo una vez los Apple Watch Series 8 se hayan presentado oficialmente.

El reloj habrá cumplido pues cinco años de vida con pleno soporte de hardware y software, que es justo lo que planea exigir la Unión Europea con un proyecto de ley. El Apple Watch Series 4 pasará a ser el modelo antiguo con soporte oficial, y que tendrá el reto de intentar superar esos cinco años de soporte gracias a su chip más moderno.

Recuerda que los Apple Watch Series 8 (y probablemente los Apple Watch Pro) se presentarán el próximo miércoles 7 de septiembre en un evento que Applesfera cubrirá desde el mismo Apple Park. Muy pronto os daremos detalles sobre todo lo que os vamos a ofrecer en ese seguimiento especial.

Temas
Inicio
Inicio