Nuevo chip, mismo diseño: el MacBook Pro de entrada que veremos en marzo llevará un chip M2 pero conservará la Touch Bar según MacRumors

Nuevo chip, mismo diseño: el MacBook Pro de entrada que veremos en marzo llevará un chip M2 pero conservará la Touch Bar según MacRumors
34 comentarios

En MacRumors han podido echar el guante a más datos que concretan las novedades de Mac que podríamos ver dentro de pocas semanas en un evento primaveral de Apple. Después de colocar los iMac de gran pantalla más hacia verano, en marzo veríamos un nuevo MacBook Pro de entrada con el chip M2.

Un 'MacBook Pro SE'

Este nuevo MacBook Pro tendría una pantalla de 13 pulgadas (nada de 14 como el modelo con el chip M1 Pro) y conservaría el diseño de su predecesor incluyendo la Touch Bar. Eso es llamativo, teniendo en cuenta que todos los modelos de nuevos MacBook Pro la han desechado. Quizás Apple haya decidido ahorrar costes y reciclar un diseño ya terminado.

En cuanto al chip, estaríamos hablando de un M2 (sucesor del actual M1) con la misma cantidad de núcleos en la CPU pero con hasta 10 núcleos en la GPU. No sería espectacular, pero sí que habría un aumento de rendimiento respecto al M1 que se notaría en los benchmarks. Lo que no llevaría es una pantalla con notch ni tampoco la función ProMotion.

La fuente no menciona nada acerca de los MacBook Air, pero se espera que lleven ese mismo chip M2. Y por lo tanto no sería raro ver como ambos modelos de portátiles se lanzan al mismo tiempo como punto de partida de ese chip. Quedan ya menos de un mes para que podamos comprobarlo... si el rumor de un evento el 8 de marzo termina siendo cierto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio