El nuevo iPhone SE 3 podría irse a finales abril o principios de mayo, según los rumores de la cadena de suministro

El nuevo iPhone SE 3 podría irse a finales abril o principios de mayo, según los rumores de la cadena de suministro
13 comentarios

Según todos los rumores, esperamos que Apple lance el nuevo iPhone SE 3 esta primavera. La primavera, sin embargo, abarca un amplio período de tiempo, por lo que desconocemos exactamente su fecha de llegada. Los últimos rumores desde la cadena de montaje, sin embargo, nos hablan de finales de abril o principios de mayo.

Una posible keynote a mediados de abril

Según las fuentes consultadas desde la cadena de suministros, Ross Young, analista de Display Supply Chain Consultants, afirma que la cadena de suministro está empezando la producción de paneles para estos nuevos iPhone. Basándose en esta información, Young calcula que la producción de los iPhone en sí empezará durante el mes de marzo. Esto, a su vez, nos lleva a pensar en un lanzamiento durante la segunda mitad de abril o principios de mayo.

La información encaja con la publicada por el mismo Mark Gurman, que afirma que Apple celebrará una keynote, virtual, este marzo o abril para anunciar el nuevo iPhone SE 3 y el nuevo iPad Air. Viendo la información de la cadena de suministro y entrando en el terreno de las suposiciones, parece que el evento de presentación se podría ir más hacia principios o mediados de abril que a finales de marzo.

De todas formas recordemos que entre la presentación y la puesta a la venta del dispositivo pueden pasar algunas semanas. Con ello lo cierto es que no nos quedará otra que esperar a la invitación al evento para tener información clara sobre los planes de la compañía.

Aún quedan muchas incógnitas por resolver sobre el evento de esta primavera. Entre otros desconocemos qué más podría presentar Apple durante el mismo. Sin duda, tanto el iPad Air como el iPhone SE 3 son de lo más interesantes, pero, por lo menos a simple vista, parece poco para llenar toda una Keynote. Lo que son buenas noticias, sin duda.

Imagen | Daniel Romero

Temas
Inicio