Compartir
Publicidad

Un nuevo render nos muestra el iPhone de 6,1 pulgadas en todo su esplendor (y sus posibles características)

Un nuevo render nos muestra el iPhone de 6,1 pulgadas en todo su esplendor (y sus posibles características)
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para este otoño, uno de los rumores más sonados de todos es que Apple pondrá en el mercado un iPhone de 6,1 pulgadas con características del iPhone X actual y de los modelos anteriores. La idea es que sea el modelo intermedio entre el sucesor del iPhone X y el posible modelo Plus. Con el paso de los meses, poco a poco los rumores han comenzado a coincidir y este último render nos resume muy bien cómo podría ser el teléfono de Apple.

MySmartPrice en colaboración con OnLeaks han creado un nuevo vídeo mostrando un modelo en tres dimensiones del posible iPhone de Apple, con todas las características filtradas y rumoreadas hasta el momento. El dispositivo abandona el botón Home para ofrecer una autenticación por Face ID gracias a la cámara TrueDepth y sobre todo para aprovechar mejor el espacio eliminando los marcos.

Iphone 2018 6 1 Inch 01 Cgblb4

Una sola cámara y marco de aluminio para ahorrar costes

Si nos basamos en los diferentes informes y filtraciones hasta el momento, este iPhone podría tener un precio asequible que rondaría entre los 700 y los 800 dólares en Estados Unidos. Esto lo convertiría en un dispositivo dentro de la gama alta relativamente barato si lo comparamos con los posibles demás modelos que saldrán a la venta. Presumiblemente y con tal de conseguir mantener un precio más bajo, Apple no incluiría algunas de las características estrella de los otros dos modelos.

Por una parte, podemos ver cómo el dispositivo dispone de una sola cámara, como el iPhone 8 actual, a diferencia del iPhone 8 Plus o el iPhone X que cuentan con dos cámaras. Por otra parte, también se mantiene el marco de aluminio como en los iPhone 8 y iPhone 8 Plus en vez de apostar por el acero inoxidable como en el iPhone X. En definitiva, tendríamos una especie de iPhone 8 sin marcos, con Face ID y con mejoras internas.

Este iPhone sería el último en incluir una pantalla LCD, ya que como hemos visto recientemente, se espera que a partir de 2019 Apple apueste de pleno por las pantallas OLED en los iPhone. Sea como sea, estamos ante un render que se basa en diferentes rumores. Tendremos que esperar unos meses más para ver si finalmente este móvil sale a la luz o no. Eso sí, también podría ser ese posible iPhone SE 2 del que tanto se está hablando.

Vía | MySmartPrice
En Applesfera | Apple pasará definitivamente al OLED en todos sus iPhone en 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos