Publicidad

El próximo iPhone SE podría seguir sin 5G cuando se lance en 2021, según un analista

El próximo iPhone SE podría seguir sin 5G cuando se lance en 2021, según un analista
12 comentarios

El tira y afloja de los rumores sobre el iPhone SE es de lo más entretenido. Hay algunos rumores que apuntan a que tras el lanzamiento del iPhone SE (2020), que hemos visto hace unas semanas, podría llegar un nuevo modelo, con el diseño del iPhone 12, a principios de 2021. Ahora, según un analista este nuevo iPhone podría seguir usando conectividad 4G, a diferencia de los modelos que veremos este otoño.

Un iPhone 12 de precio reducido

Se

Tal como refleja Business Insider un analista de Wedbush Securities expone que la siguiente versión del iPhone SE heredaría el diseño de los futuros iPhone 12 pero con una carencia clave: el 5G.

En Wedbush Securities inicialmente pensaban que habría una mezcla entre 4G y 5G en los modelos de iPhone 12 que llegarán este año, sin embargo, tras nueva información de la cadena de suministros, han revisado sus predicciones para incluir varios iPhone 12 con 5G este año y una versión de precio más reducido a principios de 2021 que seguiría con conectividad 4G.

Según Wedbush este iPhone podría aparecer alrededor de febrero y tendría un precio de salida de unos 800 dólares. En una nota separada la empresa comenta que, por otra parte, los modelos con 5G del iPhone 12 no deberían tener un precio mucho más alto que los actuales iPhone 11 y 11 Pro.

Desde que Apple ha empezado a cambiar su patrón de presentación de nuevos iPhone, lo cierto es que los rumores han crecido exponencialmente. Hace unos años, en otoño, veíamos llegar un nuevo iPhone que venía en dos tamaños. Ahora ya hablamos de cuatro modelos diferentes y de tres tamaños, a lo que tenemos que añadir los modelos SE y demás.

Por ahora tomemos la información como lo que es, información sin confirmar, pero que sin duda puede darnos una pista de las futuras intenciones de la compañía de la manzana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios