Compartir
Publicidad
Publicidad

Se opera los pulgares para manejar mejor el iPhone

Se opera los pulgares para manejar mejor el iPhone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Noticias como la que os voy a contar a continuación me ponen los pelos como escarpias. En Denver, Estados Unidos, un hombre se ha operado los pulgares para poder utilizar mejor el teclado del iPhone. Thomas Martel, de 28 años de edad, tenía un problema con sus pulgares, demasiado gruesos al parecer y decidió cortar por lo sano. La operación consiste en limar los huesos de los pulgares y alterar los músculos de los dedos y las uñas para afinar los mismos.

En algunos sitios como tuaw no se lo terminan de creer (la verdad es que yo tampoco) y han estado investigando para ampliar la noticia. Lamentablemente no han encontrado ni al doctor Spars, responsable de la operación, ni al dedazos paciente, el cual al parecer no devuelve las llamadas. A lo mejor ahora tiene los dedos demasiado finos para el iPhone, pero probablemente con unos dedales de coser se arreglen todos sus problemas.

Editado: North Denver News acaba de publicar una nota diciendo que era una noticia "satírica" y que no era real. Me quedo mucho más tranquilo y renuevo mi fe en la naturaleza humana, aunque dicho periódico pierde 1000 puntos en seriedad y credulidad.

Vía | Ars Technica y tuaw Más información | North Denver News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos