Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! Apple podría ofrecer iCloud gratis a todos los usuarios de Mac OS X Lion

¡Sorpresa! Apple podría ofrecer iCloud gratis a todos los usuarios de Mac OS X Lion
Guardar
67 Comentarios
Publicidad


Nada más ver el nombre iCloud en el comunicado de prensa de Apple ayer, quedaba claro que los días que quedan hasta la keynote de la WWDC iban a ser moviditos y las últimas 24 horas dan buena cuenta de ello.

Ahora continuando con el tema de los rumores llega el que podríamos decir que sería una de las características estrellas del servicio o al menos el One more thing… después de anunciar todas las características del servicio, Steve Jobs podría anunciar que el nuevo servicio es completamente gratuito para los usuarios de Mac OS X Lion. Los servicios gratuitos serían los disponibles actualmente en MobileMe, siendo la “parte musical” un servicio de pago independiente.

Según fuentes directas de AppleInsider, esta sería sin duda alguna la característica estrella del nuevo servicio. Una forma de incentivar la creación rápida de usuarios en el servicio y al mismo tiempo una forma de vender Lion de forma más directa. Como también comentamos ayer, parece bastante factible que MobileMe desaparezca y que iCloud englobe todos los servicios asociados a dicha marca.

También se rumorea, desde la misma fuente, que Mac OS X Lion tendrá un precio bastante interesante y aunque se estima algo superior al de Snow Leopard, será inferior al de Leopard, es decir, por debajo de los 100 dólares en su versión digital distribuida desde la Mac App Store.

Vía | AppleInsider
En Appelsfera | Mac OS X Lion seguramente se distribuirá también vía Mac App Store, ¿le sorprende a alguien? | iCloud, lo que sabemos (o creemos saber) hasta el momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos