Televisores 4k, pantallas de Zafiro pero nada del Mac Mini. Rumorsfera

Televisores 4k, pantallas de Zafiro pero nada del Mac Mini. Rumorsfera
7 comentarios

Si bien no hay mucho donde rascar sí que tenemos algún que otro rumor entorno al mundo Apple que creo oportuno contar en nuestra sección Rumorsfera. Como sabéis, tras los lanzamientos del iPhone, nuevos iPad, el Mac Pro y otros productos sólo quedan dos temas que siguen siendo una incógnita y los clásicos que afectarán a las futuras generaciones de los productos actuales.

Por tanto, teniendo esto en cuenta es evidente que uno de los rumores sigue siendo la televisión de Apple. En RedShark no se centran en algún comentario sino que especulan con algo que ahora es evidente. Apple no lanzó ninguna pantalla 4K que acompañase a su nuevo Mac Pro. Es más, en su tienda vende la opción de Sharp. Por tanto, esto puede ser que llegan “tarde”, que no han sido capaces de afrontar un nuevo frente o simplemente que están trabajando en su futuro televisor.

De todas formas a mí en ese aspecto hay algo que me choca. Supongamos que efectivamente lanzan varios tamaños de televisor con resolución 4K. Podríamos usarlos con el Mac Pro pero combinar ambos, pantalla y televisor… Un televisor no tiene porque reproducir el mismo espacio de color que necesita un profesional de la fotografía. Por lo que igual, es mi opinión, el sustituto a los actuales Thunderbolt Display llegará a mediados o final de 2014, cuando la producción de los Mac Pro se estabilice, vayan más desahogados y también servirán para nuevos iMac con resolución 4K.

title

Otro de los rumores sigue siendo el “iWatch”. Hace algo más de una semana MacRumors fijaba octubre de 2014 como fecha de lanzamiento y daba un dato más, incluirá carga inalámbrica. En la actualidad los relojes inteligentes no me atraen. No encuentro un aporte real que me convenza para llevarlo y de las apuestas actuales sólo el Pebble me parece llamativo.

Y para rematar, Wired, recoge una serie de rumores que van desde los menos probables a los que parecen que están cantados. Nos hablan sobre un posible dispositivo de Apple que incluiría una pantalla de Zafiro, transparente y flexible… muy futurista, que no imposible, para la actualidad ¿no creéis? Pero no es lo único, también sobre la posibilidad de que usen pantallas de puntos cuánticos en sus futuros dispositivos, la creación de una plataforma de anuncios en tiempo real para iTunes Radio o las evidentes mejoras que hará a Apple Maps.

¿Alguno que os haya sorprendido? Realmente no, o no mucho. A mí lo que sí me ha llamado la atención es que no hay signos de actualización del Mac Mini o el propio Apple TV. Sobre todo del Mac Mini al que no le vendría nada mal.

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio