Todo apunta a que el Apple Watch Series 7 se lanzará muy pronto, y éstas son sus primeras imágenes 'reales'

Todo apunta a que el Apple Watch Series 7 se lanzará muy pronto, y éstas son sus primeras imágenes 'reales'
32 comentarios

Durante la presentación de los iPhone 13 Apple presentó también los nuevos Apple Watch Series 7. Un reloj de lo más interesante, especialmente por el aumento del tamaño de la pantalla, que, sin embargo, no tiene decidida una fecha de llegada. Una fecha que, por lo que sabemos, podría estar muy, muy próxima.

Las primeras fotos, fuera de las oficiales, que apoyan a un lanzamiento inminente

Algunos rumores afirman que será este mismo viernes día 8 cuando podremos formalizar las reservas de los nuevos Apple Watch Series 7. Esto significaría que a finales de la semana que viene, si nos guiamos por otros lanzamientos, ya deberíamos tener los primeros relojes en nuestras manos.

A esta teoría le apoyan las imágenes publicadas en un grupo de Facebook sobre el Apple Watch mostrando el nuevo Apple Watch Series 7 en varias fotos. Estas imágenes han sido eliminadas de la red social, aunque MacRumors se ha hecho con ellas antes de que esto ocurriera.

Apple Watch Series 7 Alleged Images

En las tres fotos podemos ver el nuevo teclado QWERTY, una de las novedades de este reloj posible gracias al aumento del tamaño de su pantalla, como esta pantalla llega a los extremos en la vista de apps y la información del Apple Watch donde vemos claramente escrito "Series 7".

Recordemos que gracias a la reducción del tamaño de los marcos en un 40% este Apple Watch Series 7 tiene un 20% más de pantalla que el Series 6 y hasta un 50% más que el Series 3, cambios sustanciales en un dispositivo donde lo más importante es ver toda la información de un solo vistazo.

Como con muchos otros rumores, esta filtración debe tomarse con algo de cautela, pues no podemos verificar que las imágenes sean reales, aunque nada nos indica que no lo sean. De ser verídicas son las primeras que vemos de este nuevo Apple Watch Series 7 fuera de las imágenes promocionales de Apple, lo que nos da más motivos para pensar en un lanzamiento inminente.

Temas
Inicio