Compartir
Publicidad
Las tres novedades esenciales del evento especial de Apple dentro de dos días: Rumorsfera
Rumores

Las tres novedades esenciales del evento especial de Apple dentro de dos días: Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

Dos días es lo que nos queda por esperar para ver qué ha preparado Apple en los últimos meses. Apple nos ha reunido el próximo martes 30 de octubre en Nueva York para presentarnos sus novedades, y todo apunta a que tendremos grandes cambios en algunos productos de la empresa. Hoy, en Rumorsfera, repasamos las tres novedades más importantes que están prácticamente confirmadas.

El spoiler del evento de Nueva York

Como si de un spoiler se tratase, a continuación recopilamos los tres cambios importantes en la gama de productos de Apple que podríamos ver en la keynote del 30 de octubres. Todos los rumores de los últimos meses apuntan a tres productos: el iPad Pro 2018, el Mac mini y el MacBook Air 2018.

iPad Pro
  • El cambio más importante en el iPad Pro en toda su historia: Desde 2015 que el iPad Pro se presentó no hemos visto cambios en diseño importantes. Esto puede cambiar el próximo 30 de octubre. Apple ha preparado un nuevo iPad Pro sin marcos, como los iPhone de última generación. Sin marcos implica también sin botón Home y con Face ID. Se espera que modifique ligeramente sus biseles para que sean más cuadrados y que cambie su conector Lightning por un conector USB-C.
MacBook
  • El nuevo portátil de entrada con macOS: El MacBook Air es uno de los portátiles de Apple más queridos, pero también el que lleva más tiempo sin renovación o cambios importantes. Apple tiene previsto presentar un nuevo portátil de entrada para sustituir al MacBook Air. Con menos bordes, componentes actualizados al día y un precio más asequible que el actual MacBook por ejemplo.
Mac mini
  • La primera actualización del Mac mini desde 2014: Hay un reducto de usuarios que sigue considerando al Mac mini el Mac perfecto. Quizás por su precio, pues en experiencia Apple es todo lo contrario a la filosofía de la empresa. Pues bien, Apple parece haber preparado un nuevo Mac mini con componentes actualizados y enfocado al sector más profesional que al consumidor.

Además de estas tres novedades importantes, también hay rumores de que veremos un iPad Mini y quizás la renovación de los AirPods y la llegada de la AirPower. Eso sí, son todo especulaciones. Saldremos de dudas el próximo 30 de octubre. Recuerda que Applesfera se desplazará a Nueva York para retransmitir en directo el evento y tendremos una cobertura completa pre y post evento.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio