Compartir
Publicidad

¿Un MacBook Air de 799 dólares? Un informe chino apuesta por toda una nueva gama económica de Apple

¿Un MacBook Air de 799 dólares? Un informe chino apuesta por toda una nueva gama económica de Apple
30 Comentarios
Publicidad

¿Estás guardando el dinero, esperando a que Apple renueve algunos de sus productos? Pues un informe chino que ha empezado a circular por la red puede tener buenas noticias para ti: la compañía podría estar preparando toda una nueva gama de dispositivos económicos, con el objetivo de aumentar las ventas en clientes que tengan presupuestos más ajustados.

¡Rebajas!

En esa gama de productos a precios bajos tendríamos un MacBook Air a un precio de 799 o 899 dólares (el actual se vende a 999 dólares en los Estados Unidos). Presuponemos que aprovecharía el diseño del MacBook Air actual y se convertiría en la opción más barata para comprarse un portátil después de que otros modelos más potentes se actualicen de algún modo. Se lanzaría durante la segunda mitad de 2018.

iPhone

Luego tendríamos un iPad de 9,7 pulgadas a 259 dólares, que también aprovecharía el diseño del iPad de ese tamaño que todos conocemos. Se lanzaría antes de que termine el mes de junio. Un "HomePod mini" aparecería más tarde, y costaría unos 150-200 dólares. Sería un buen modo de competir con los altavoces de la competencia, que son más baratos.

Finalmente, en otoño, tendríamos ese iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD que nos serviría como alternativa económica a los modelos con pantalla OLED que se lanzarían al mismo tiempo. Costaría un mínimo de 649 dólares en los Estados Unidos, y todavía no se determina la potencia que tendría.

Con todo esto tendríamos un lanzamiento escalonado de productos a precios más bajos de lo habitual, junto con novedades más potentes y flagship a precios más caros. Este año, Apple quiere cubrir todos los bolsillos para aumentar ventas.

En Applesfera | El 'notch' está de moda, pero Apple podría deshacerse de él en 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos