Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya lo tenemos cerca: se filtra el número de modelo del iMac Pro antes de su lanzamiento

Ya lo tenemos cerca: se filtra el número de modelo del iMac Pro antes de su lanzamiento
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos ya me lo decían estos días: ¿Dónde está el iMac Pro? ¿No iban a lanzarlo en diciembre? El HomePod iba a lanzarse también este mes, y su retraso junto con la ausencia de novedades sobre el tema han hecho crecer las sospechas de que el nuevo sobremesa profesional de Apple no aparezca en las tiendas antes de las fiestas de fin de año.

Pero por lo que parece podemos respirar tranquilos. Desde AppleInsider nos enteramos de que ha aparecido el número de modelo del iMac Pro fitrado en un documento de la Comisión Económica de Eurasia, y ese número de modelo es el A1862. Al parecer el registro de ese número ocurrió durante los últimos días de noviembre.

Atentos a un posible cierre de la Apple Store online

Captura De Pantalla 2017 06 23 A Las 9 54 54

En la tradicional enciclopedia rumorológica de Apple, cuando aparece el número de modelo de un producto significa que quedan pocos días para verlo oficialmente a la venta. No esperamos ninguna keynote para ello, el iMac Pro ya fue presentado durante la WWDC 2017, pero ¿quizás hay que estar atentos la semana que viene?

La señal, con mucha seguridad, va a ser un cierre de la web de la Apple Store. Deberíamos saber algo antes de las vacaciones navideñas, para que así Apple pueda tener un buen descanso por fin de año.

En Applesfera | El iMac Pro podría contar con un sistema antirrobo similar a 'Buscar mi iPhone' pero imposible de desactivar

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos