Publicidad

Apple advierte sobre fallo con teclados de terceros en iOS 13 y iPadOS, y asegura que la solución llegará pronto

Apple advierte sobre fallo con teclados de terceros en iOS 13 y iPadOS, y asegura que la solución llegará pronto
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana lanzó un comunicado oficial en las últimas horas, donde advierte sobre un fallo importante en iOS 13 y iPadOS. De acuerdo a Apple, el error afecta los teclados de terceros, que tienen la capacidad de solicitar permisos de "acceso completo".

"Una próxima actualización de software solucionará un problema que afecta las aplicaciones de teclado de terceros. Este problema solo se aplica si has instalado teclados de terceros en tu iPhone, iPad o iPod touch", indicó la compañía en su sitio web de soporte.

Si quieres ver si tus aplicaciones de teclado de terceros se vieron afectadas por este problema, debes abrir la aplicación de configuración, luego ir a General, posteriormente a Teclado, y luego a 'Teclados'.

El error se solucionará en una próxima actualización de software

ios 13

La compañía de la manzana indicó que en una próxima actualización de iOS 13 y de iPadOS llegará la solución a este problema, y también comentó que "este problema no afecta los teclados integrados de Apple, y tampoco afecta los teclados de terceros que no utilizan el acceso completo".

iOS 13 fue lanzado la semana pasada, y tanto iOS 13.1 como iPadOS 13.1, la nueva versión de software para las tabletas de Apple, están disponibles hoy.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir