Apple Days de MediaMarkt: cinco mejores ofertas en iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods y AirTag con financiación al 0%
Applesfera Selección

Apple Days de MediaMarkt: cinco mejores ofertas en iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods y AirTag con financiación al 0%

Han vuelto los Apple Days, la campaña de MediaMarkt que deja ofertas en los dispositivos de la manzana mordida hasta el 04 de noviembre a las 09:00 horas y con financiación al 0% en hasta 12 meses por importe mínimo de 299 euros. Estas son las cinco mejores rebajas, desde iPhone hasta AirTag.

Ofertas Apple en MediaMarkt

  • iPhone 13 de 256 GB por 985 euros: empezamos con el smartphone más equilibrado de la pasada generación. Este terminal cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas compatible con Dolby Vision, chip A15 Bionic, doble cámara trasera de 12 MP, autonomía de 19 horas reproduciendo vídeo y más.

  • iPad (2021) de 64 GB por 399 euros: la tableta más económica de Apple para los que buscan entretenimiento y usarla para trabajar/estudiar. Con pantalla Retina IPS de 10,2 pulgadas, integra el chip A13 Bionic, cámara frontal ultra gran angular de 12 MP para videollamadas de alta calidad, y compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación y la funda con teclado Smart Keyboard para expandir sus posibilidades.

2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Plata (9.ª generación)

  • Apple Watch SE (2022) GPS de 40 mm por 289 euros: pasamos a uno de los nuevos relojes "inteligentes" de Apple, con el chip S8 para ofrecer un 20% más de rendimiento respecto a la generación anterior. Mide el sueño, la salud cardíaca con notificaciones de ritmo irregular, completísima app de Entreno y más.

Apple Watch SE de 2.ªgeneración (GPS, 40mm) Reloj Inteligente con Caja de Aluminio en Color Medianoche - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única. Monitor de entreno y sueño

  • Auriculares Apple AirPods (3ª generación) por 199 euros: estos auriculares de Apple con estuche de carga inalámbrica MagSafe (como pone en la descripción de la ficha de producto) cuentan con un diseño más "Pro", mejor calidad de sonido y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza. Su autonomía ronda las seis horas por carga y trae el nuevo códec de voz AAC-ELD para sonido de alta definición en conversaciones por FaceTime. Son compatibles con "Oye Siri" y anunciar notificaciones.

  • Pack de cuatro Apple AirTag por 115 euros: acabamos con los localizador Bluetooth de la compañía, compactos, ligeros y con una autonomía que ronda el año y su pila es fácilmente reemplazable. Se integra en la red Buscar para poder localizarlo incluso a kilómetros de distancia, además de ofrecer Búsqueda de precisión si tienes un iPhone 11 o posterior.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio