El Apple Watch Series 9 nunca ha estado tan barato: uno de los mejores relojes para iPhone y deportistas

Más de 100 euros de descuento y con muchas novedades

Apple Watch Series 9 en oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es tan completo como el Apple Watch Ultra de 2ª generación, pero el Apple Watch Series 9 es el reloj de los de Cupertino más equilibrado y no es tan caro, sobre todo aprovechando la última oferta de Amazon que rebaja la versión Cellular de 45 mm a precio mínimo histórico: 489 euros. Actualización: vuelve a su precio anterior, igualado al de otras tiendas.

Apple Watch Series 9 [GPS + Cellular] de 45 mm

Comprar reloj Apple Watch Series 9 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 599 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, el Apple Watch Series 9 con caja de aluminio de 45 mm y conectividad Cellular se puede adquirir en Amazon a su precio mínimo histórico de 489 euros, lo que supone un ahorro de 110 euros.

El Apple Watch Series 9 de esta oferta y con esta configuración es uno de los mejores relojes del catálogo de la marca. Con caja de aluminio de 45 mm, tiene pantalla Retina LTPO OLED de 1,9 pulgadas que alcanza los 2.000 nits de brillo y tiene la suficiente resolución como par ver toda la información con total nitidez, incluso en exteriores con mucho sol. Es compatible con la función AOD y el cristal está reforzado para disminuir los posibles daños por arañazos.

Aparte del doble de brillo, otra de sus novedades es el chip S9 de doble núcleo, que mejora todavía más el rendimiento del sistema operativo watchOS 10 (en septiembre watchOS 11) para que funcione con gran fluidez, así como de las aplicaciones compatibles. También tiene el doble de almacenamiento que el Series 8, ya que ahora dispone de 64 GB de memoria para canciones, podcasts y audiolibros sin conexión.

Este Apple Watch viene con conectividad Cellular para poder aprovechar las redes LTE/4G y realizar llamadas o reproducir música en streaming a través de Apple Music u otras plataformas sin depender del iPhone. Tiene también GPS, NFC para pagos móviles por Apple Pay, Bluetooth 5.3 para usar auriculares sin cables como los AirPods 3 y más.

Te puede interesar

Spigen Lite Fit Ultra Correa Compatible con Apple Watch Series 9

iWALK Power Bank de Apple Watch 9000mAh

OtterBox Soporte Cargador Inalámbrico 2 en 1 de diseño Elegante y Ligero para iPhone y Apple Watch

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook y en nuestro canal de Telegram.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple y Applesfera

En Applesfera | Esta mujer sólo necesitó una maleta y un Apple Watch para destapar una mafia aeroportuaria

En Applesfera Selección | Los mejores Apple Watch para comprar (2024): todos los relojes inteligentes del catálogo de Apple y sus características 

Inicio