Las mejores ofertas del Día del Soltero en productos Apple del 11.11
Applesfera Selección

Las mejores ofertas del Día del Soltero en productos Apple del 11.11

Ya es el 11 de noviembre, también conocido como el Día del Soltero u 11.11 dependiendo de la tienda. Una fecha de ofertas y rebajas que bien podría ser la antesala del popular Black Friday. Es un buen momento para anticiparse a las compras de Navidad, y en este artículo recogemos una selección de descuentos en productos de Apple.

Ofertas del Día del Soltero

Iphone 13

  • iPhone 13 de 128 GB por 909 euros 859 euros: uno de los nuevos smartphones de Apple con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1", grabación en modo cine y el potente procesador Apple A15 Bionic para obtener el máximo rendimiento con iOS 15.

  • iPhone 13 mini de 128 GB por 809 euros 759 euros: el sucesor del primer smartphone de Apple con pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4" mantiene su diseño compacto para los usuarios que buscan un terminal súper manejable con una sola mano sin renunciar a la potencia de su hermano mayor.

  • iPhone 12 mini de 64 GB por 626 euros: también se puede adquirir de oferta el pequeño pero matón iPhone 12 mini, el primer smartphone compacto de Apple con diseño "moderno" y reconocimiento facial Face ID para que se desbloquee de forma segura y rápidamente con nuestra cara.

  • Apple Watch Series 6 GPS de 44 mm por 459 euros 389 euros: el reloj "inteligente" buque insignia de la pasada generación de los de Cupertino tiene un descuento de 70 euros. Cuenta con medición de oxígeno en sangre y altímetro siempre activo. Su procesador S6 SiP es hasta un 20% más rápido que el del Series 5.

Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de aluminio (PRODUCT)RED - Correa deportiva (PRODUCT)RED

Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de aluminio (PRODUCT)RED - Correa deportiva (PRODUCT)RED

  • AirPods Pro con estuche de carga MagSafe por 279 euros 219 euros: Apple ha añadido a sus auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más avanzados del catálogo la carga MagSafe en el estuche, por lo que ahora se pueden usar con los accesorios compatibles. Respecto al resto de características, tienen cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, resistencia al agua y audio espacial con seguimiento de la cabeza.

  • Auriculares Bluetooth AirPods Max por 629 euros 506 euros: los auriculares Bluetooth más avanzados de Apple llaman la atención por su diseño moderno a la par que cómodo, sus 20 horas de autonomía por carga, estupenda cancelación activa de ruido y audio espacial con seguimiento de la cabeza.

  • Mac mini (M1) con 16 GB de RAM por 1.029 euros 929 euros: el ordenador de sobremesa más pequeño de Apple se ha vuelto una opción a tener en cuenta tanto para usuarios domésticos como profesionales desde que llegó el chip M1. Podemos hacernos con el modelo de 16 GB de memoria unificada con un descuento de 100 euros para que no se nos quede corto en los proyectos más exigentes.

Apple Mac mini Chip M1 | 16GB RAM | 256GB SSD

Apple Mac mini Chip M1 | 16GB RAM | 256GB SSD

  • MacBook Pro de 14" por 2.249 euros 2.159 euros: casi 100 euros de descuento en el flamante y potente MacBook Pro de 14", el nuevo ordenador portátil de Apple dirigido al ámbito profesional. Con 16 GB de RAM, 512 GB de SSD y chip M1 Pro, esta máquina está pensada para realizar proyectos exigentes "sin que se despeine".

2021 Apple MacBook Pro (de 14 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de catorce núcleos, 16 GB RAM, 512 GB SSD) - Plata

2021 Apple MacBook Pro (de 14 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de catorce núcleos, 16 GB RAM, 512 GB SSD) - Plata

  • Localizador Bluetooth Apple AirTag por 35 euros 27,79 euros: no vuelvas a perder las llaves, cartera o patinete con el nuevo localizador Bluetooth de Apple: muy pequeño y con batería de un año (fácilmente reemplazable por el usuario) que se integra con la red Buscar para poder encontrarlo fácilmente incluso estando muy lejos.

  • Apple TV 4K (2ª generación) de 32 GB por 199 euros 187,20 euros: ligera rebaja en el último centro multimedia de Apple, ahora con chip A12 Bionic y 4K HDR con alta frecuencia de fotogramas. Se pueden calibrar automáticamente las imágenes de manera muy sencilla con el iPhone y viene con un rediseñado Siri Remote que recupera la clásica botonera.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio