Publicidad

La aplicación de Apple TV llegará próximamente a los televisores Sony, antes del lanzamiento de Apple TV+

La aplicación de Apple TV llegará próximamente a los televisores Sony, antes del lanzamiento de Apple TV+
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La firma de Cupertino ha estado expandiendo su aplicación Apple TV a otras plataformas como los Smart TV de Samsung, los dispositivos Amazon Fire TV y el Roku, preparándose para la llegada oficial de Apple TV+. Ahora, la aplicación también se está lanzando a los televisores Sony más recientes.

De acuerdo a 9to5Mac, los propietarios de algunos televisores Sony de 2019 pueden instalar una actualización de firmware que trae la aplicación de ‌Apple TV‌.

Por ahora no está claro qué televisores Sony están recibiendo la aplicación ‌de Apple TV‌, pero es probable que sean los mismos televisores que admiten AirPlay 2, dentro de los que se encuentran la serie Sony Z9G, la serie Sony A9G, la serie Sony X950G y la serie Sony X850G.

El medio asegura que la actualización del firmware se lanzará gradualmente a los usuarios de Sony TV, y probablemente se lanzará a la mayoría antes del lanzamiento del 1 de noviembre del servicio de transmisión ‌Apple TV‌ +.

Fecha de lanzamiento y detalles de Apple TV+

Appletvplusnombr

Apple TV+ llegará oficialmente a partir del próximo 1 de noviembre, y tendrá un coste de 4,99 euros al mes. El servicio contará una oferta de un año gratuito, con una vigencia de varios de meses hasta que la compañía pueda reforzar su catálogo. Todo ello con una calidad 4K, Dolby Vision y Atmos, además de contenido doblado en 40 idiomas, con subtítulos y 8 idiomas de audiodescripción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir