Publicidad

La app de Apple Support se actualiza añadiendo integración con Wallet para facilitar las citas en el App Store

La app de Apple Support se actualiza añadiendo integración con Wallet para facilitar las citas en el App Store
Sin comentarios

Apple ha actualizado su app Apple Support, con la que podemos obtener ayuda para con nuestros dispositivos, reservar horas en la Genius Bar y demás opciones. La actualización se centra, principalmente, en añadir un sistema de tickets o entradas que podemos mostrar en la Apple Store donde tenemos cita para agilizar y facilitar el proceso.

Check-in en las Apple Store

Geniuswallet

El proceso de llegada a una Apple Store cuando tenemos cita es realmente sencillo. Si es nuestra primera vez cualquier empleado de la tienda nos dirigirá a la sección de Genius y ahí encontraremos una persona a la que, tras dar nuestro nombre, confirmará la cita y nos pedirá que esperemos en alguna mesa o parte concreta de la tienda.

Ahora, cuando terminemos de pedir cita en una tienda en la app Apple Support se nos ofrecerá la opción de añadir una especie de ticket a nuestro Wallet. Este ticket contiene un código QR, además de la fecha, hora y ubicación de la cita y una descripción del motivo de la visita. Con este código QR podremos hacer check-in en la Genius Bar de forma más cómoda, aunque por ahora desconocemos los detalles exactos.

Junto con esta nueva función Apple también ha facilitado que podamos encontrar un advisor en el idioma que prefiramos cuando la región tiene varios, ha mejorado el soporte de VoiceOver, la búsqueda y ha solucionado algunos bugs.

Está claro que Apple quiere facilitar lo más posible que podamos obtener cita para reparar o recibir asistencia con nuestros productos, es algo que se nota desde la creación de la misma app Apple Support y que ahora recibe una vuelta de tuerca más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios