Publicidad

Apple adquiere los derechos del musical 'Cuento de Navidad', protagonizado por Ryan Reynolds y Will Ferrell

Apple adquiere los derechos del musical 'Cuento de Navidad', protagonizado por Ryan Reynolds y Will Ferrell
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los contenidos siguen estando en la lista de prioridades de Apple. Por eso, la compañía de la manzana acaba de adquirir los derechos de "A Christmas Carol", un musical de acción protagonizado por Ryan Reynolds y Will Ferrell. De acuerdo a Variety, antes de adquirir el musical, basado en la novela clásica "A Christmas Carol" de Charles Dickens, Apple entró en una acalorada guerra de ofertas con rivales como Netflix, Warner Bros. y Paramount Pictures.

Para poder ganarle a estos importantes competidores, la firma de Cupertino ofreció un acuerdo tan llamativo que "eliminó las otras ofertas". Variety asegura que Apple planea desembolsar al menos 60 millones de dòlares, solo por el talento de la producción.

La fuente asegura que Reynolds podría llevarse aproximadamente 35 millones de dólares por su papel en la producción, y Ferrell tendría un salario por encima de los 25 millones de dólares. Por su parte, los cineastas Sean Anders y John Morris ganarían entre 10 y 15 millones de dólares. Se dice que estos dos expertos del cine querían conservar los derechos de la música original escrita para la película, y que Apple podría haber negociado para conservar esos derechos.

Los cineastas también pidieron que los derechos de autor de la película vuelvan a ellos en 20 a 25 años, aunque tampoco se sabe si Apple estuvo de acuerdo con eso. "A Christmas Carol" hará parte de Apple TV +, y también podría lanzarse en cines, pues algunas de las películas que Apple compró estarán en el cine antes de debutar en su servicio de streaming.

Sobre la disponibilidad de Apple TV+

Apple Tv Plus

Apple TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre, y los usuarios podrán empezar a utilizar el servicio pagando la suma de 4,99 dólares mensuales. Además, todos los usuarios que adquieran un dispositivo Apple, recibirán un año de Apple TV+ completamente gratis.

La firma de Cupertino presentó oficialmente Apple TV Plus el pasado 25 de marzo en la primera keynote del año, que se llevó a cabo en el Apple Park. En esta presentación, Apple contó con la presencia de varias de las estrellas que harán parte de sus shows, entre las que se encuentran Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, J.J. Abrams, Jason Momoa, Steve Carell y los personajes de Plaza Sésamo Abelardo y Cody.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir