Publicidad

Apple Arcade estrena dos nuevos juegos: 'Beyond Blue' y 'A Fold Apart'

Apple Arcade estrena dos nuevos juegos: 'Beyond Blue' y 'A Fold Apart'
5 comentarios

En los últimos días Apple Arcade estrenó dos nuevos juegos ideales para los amantes de los puzzles y el mar. Se trata de 'A Fold Apart' y 'Beyond Blue', dos títulos que llegan al catálogo para que los usuarios puedan jugarlos desde su iPhone, iPad y Apple TV.

En primer lugar tenemos a 'Beyond Blue', un título que nos invita a navegar y explorar los misterios del océano a través de los ojos de Mirai, un explorador y científico de aguas profundas. La idea es que los usuarios y su equipo de investigación recién formado utilicen tecnologías innovadoras para ver, escuchar e interactuar con el océano.

Este juego presenta una narrativa evocadora y una aventura que desafía al jugador a tomar decisiones de alto riesgo, durante la expedición de la tripulación. Realmente es un título interesante, que relaja significativamente cuando se está al interior del océano.

'A Fold Apart', un nuevo puzzle llega a Apple Arcade

Ahora vamos a un puzzle que trae una historia de amor a Apple Arcade. Después de que las opciones de carrera los obligan a seguir caminos separados, una maestra y un arquitecto prometen hacer que su relación a larga distancia funcione a cualquier costo.

La idea de este título es que los jugadores experimenten ambos lados de la historia, mientras la pareja navega por las complejidades de la (mala) comunicación y los altibajos emocionales que trae consigo la separación. Al voltear, plegar y desplegar los rompecabezas de papel en sus mundos artesanales, podrán ayudar a la pareja a superar las barreras emocionales de su relación.

Estos dos nuevos juegos llegan de forma exclusiva a Apple Arcade, por lo que los interesados en descargarlos tienen que estar suscritos en el servicio, o tomar el periodo de prueba de 7 días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios