Apple Fitness+ ya disponible en España para que empieces ya la Operación Polvorón
Servicios Apple

Apple Fitness+ ya disponible en España para que empieces ya la Operación Polvorón

Apple Fitness+ ya está disponible en España y otros países. El servicio de ejercicio físico de la manzana puede empezar a usarse desde ya mismo, con acceso a clases y monitores. Desde este momento podemos ponernos nuestra ropa de deporte y Apple Watch para ponernos en forma en un iPhone, iPad o Apple TV.

Apple Fitness+ y su llegada a España mediante subtítulos

Hasta ahora, Apple Fitness+ estaba restringido a un puñado de países anglosajones: Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Los sospechosos habituales que suelen recibir primero los servicios de Apple. La compañía ya indicó hace poco que en otoño llegaría a España y otros 14 países, promesa que acaba de cumplir.

En vez de llegar con audio adaptado para cada país, Apple Fitness recibe subtítulos que deberemos activar si así lo necesitamos. Hubiera sido mejor contar ya con un doblaje en nuestro idioma para evitar leer mientras te mueves. Aunque lo cierto es que uno debe mirar la pantalla mientras hace ejercicio, al menos al principio mientras se aprende los movimientos.

Apple fitness+

Lo ideal sería que Apple crease sesiones y contase con entrenadores autóctonos. Una forma de ampliar el alcance de su servicio, acercándose a cada país con sus peculiaridades y preferencias a la hora de ejercitarse. Tener entrenadores reconocidos entre los usuarios ayudaría a dar a conocer este servicio.

Para empezar un entreno, el usuario necesita forzosamente un Apple Watch, pues es el dispositivo encargado de monitorizar nuestra actividad. Desde la app Fitness en un iPhone, iPad o Apple TV puedes iniciar tu ejercicio. Hay varias categorías de ejercicio entre las que elegir. Busca la adecuada, escoge la duración y el entrenador para comenzar a entrenar con Apple Fitness+. Si tienes Apple Music, puedes elegir también las listas de reproducción que escucharás mientras entrenas.

Apple Fitness+: precios y planes

iPhone Bosque con Apple Fitness+

Apple Fitness+ llega a España con un tipo de cambio 1:1 con el dólar y sin importar los impuestos. Así, podemos disfrutar del servicio de ejercicio físico con estas suscripciones:

  • Apple Fitness+ mensual: 9,99 euros al mes.
  • Apple Fitness+ anual: 79,99 euros al año.

El plan anual nos supone el ahorro de cuatro mensualidades en total, más de lo que suele ser habitual en este tipo de suscripciones. Pero lo realmente interesante es utilizar Apple One en su versión Premium. Con este plan de suscripciones conjuntas podemos disfrutar de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, 2TB de iCloud y Apple Fitness+ por 28,95 euros al mes.

La mayor ventaja de los planes de Apple One es que podemos compartirlos con hasta cinco personas más. Así, en una unidad familiar de dos personas ya sale rentable utilizar el plan familiar.

Temas
Inicio