Apple Fitness+ estrena sus entrenamientos postparto para ayudar a todas las madres que quieran recuperar los buenos hábitos de ejercicio

Apple Fitness+ estrena sus entrenamientos postparto para ayudar a todas las madres que quieran recuperar los buenos hábitos de ejercicio
4 comentarios

Apple Fitness+ quiere que todo el mundo pueda hacer ejercicio, incluso aquellas personas que están en momentos especiales de su vida. El servicio ha presentado sus nuevos entrenamientos postparto, con la idea de orientar a todas las madres que así lo quieran a hacer una serie de ejercicios para recuperar su forma física tras dar a luz.

Las mejores rutinas para retomar la buena forma tras un embarazo

Los ejercicios son una mezcla de rutinas de core, fuerza y recuperación consciente con las que las madres "reconectan con su cuerpo" tal y como afirma Apple en su nota de prensa. Primero se trabaja la zona abdominal, luego se fortalece esa misma zona junto con la espalda y se termina con ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo. Del centro a los extremos en sesiones de diez minutos.

Si usas regularmente Fitness+ sabrás de quién hablo cuando menciono a Betina Gozo, una de las entrenadoras. Es la que se encarga de estos nuevos ejercicios, con sus habituales entrenadores alternativos (Marimba Gold-Watts y Jonelle Lewis) ofreciendo las alternativas más fáciles o más desafiantes a cada lado.

Estos nuevos ejercicios para madres que acaban de dar a luz ya están disponibles en Fitness+ y se incluyen en el plan habitual de suscripción de 9,99 euros mensuales. Recuerda que Fitness+ también forma parte del plan Apple One Premium, con una cuota de 28,95 euros mensuales. Si no lo has probado nunca, tienes un periodo gratuito de un mes para que te animes. Si no te aclaras con lo que ofrece cada plan, puedes descubrirlo con esta guía.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio