Publicidad

Apple Music Replay ya permite crear la lista de reproducción personalizada de 2020

Apple Music Replay ya permite crear la lista de reproducción personalizada de 2020
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple introdujo la lista de reproducción 'Apple Music Replay' en noviembre de 2019. Esta playlist varía de un usuario a otro al ser personalizada. Muestra las canciones más reproducidas y otros datos de interés. Una función similar a la que encontramos en otras plataformas de música en streaming como Spotify.

Con 'Apple Music Replay' tenemos acceso a la cantidad de horas reproducidas y una clasificación de las canciones, artistas y álbumes más escuchados. Los de Cupertino dan a los usuarios la posibilidad de guardar esta lista en su biblioteca y reproducirla siempre que quieran. Esta playlist se acaba de actualizar y ya es posible ver las estadísticas de lo que llevamos de 2020.

Qué llevas escuchado en 2020

Replay Apple Music

Estamos en febrero, por lo que el 2020 acaba de empezar. No obstante, Apple ya permite a los usuarios interesados crear su lista 'Apple Music Replay' para ver qué es lo que llevan escuchando en estos casi dos meses. Para generar la lista por primera vez, según Apple Insider, el servicio usa la versión beta de la web de Apple Music. Además, es posible añadir todas las listas desde 2015, es decir, desde el lanzamiento de Apple Music.

Como llevamos poco recorrido de 2020, es posible que no aparezcan 100 canciones, que es el límite de la lista de reproducción. Aunque en el sitio web se sigue anunciando la 'Replay' de 2019, al fondo de la página se puede encontrar la de este año.

Vía | Apple Insider

Imagen | MacNotes

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios