Compartir
Publicidad

Apple Music se rebaja en India y llega a costar... ¡1,27 euros mensuales!

Apple Music se rebaja en India y llega a costar... ¡1,27 euros mensuales!
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lógicamente es cosa del cambio entre monedas y del índice de precios de cada mercado... pero igualmente sigue sorprendiendo. Después de rebajar el precio de los iPhone XR, Apple ha aplicado descuentos a su servicio Music en India. Pasa de costar 120 a 99 rupias mensuales, el equivalente a pasar de los 1,54 a los 1,27 euros al mes.

Las suscripciones para estudiantes también han tenido rebajas, y ahora pasan a costar 49 rupias (o 0,63 euros) mensuales. Los planes familiares cuestan ahora 149 rupias (1,92 euros) mensuales y la suscripción individual a un año cuesta 999 rupias (12,85 euros). Cuesta de creer frente a los 9,99, 15,99 y 99 euros de las suscripciones en España, ¿verdad?

Una oportunidad de oro para conseguir millones de nuevos usuarios

Apple Music Precios India

Apple ya dijo que iba a bajar el precio de sus productos y servicios en mercados clave donde interesa más crecer, e India parece ser uno de los países más beneficiados con estas medidas. En él viven más de 1.300 millones de personas, y como bien dicen en MacRumors gran parte de esta gente acaba de conectarse a internet por primera vez en sus vidas. Son muchísimos nuevos usuarios que pueden convertirse en suscriptores fieles a los servicios de Apple, y desde Cupertino quieren aprovechar la oportunidad.

Los datos sobre suscripciones concretas de cada país no se saben, pero no sería raro ver cómo en el futuro Apple comenta cómo han ido esas suscripciones en India y China por ser mercados asiáticos muy importantes. Habrá que estar atentos a la próxima rueda de prensa de resultados financieros, programada para el próximo día 30 de abril.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio